Lopetegui se lleva 32 efectivos a la gira por Estados Unidos

El Último entrenamiento del Madrid antes de viajar el sábado a Estados Unidos

Último entrenamiento del Madrid antes de viajar el sábado a Estados Unidos / ATLAS

Jesús Malagón

La plantilla del primer equipo del Real Madrid ya ha iniciado la gira de pretemporada 2018. En estos momentos, los blancos se encuentran cruzando el charco rumbo a Miami, el primer destino del actual del rey de Europa. La expedición blanca, acompañada por el presidente Florentino Pérez, salió de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 16:45 horas. La hora prevista de su llegada es el domingo a las 2:00 horas de la madrugada (sábado, 20:00 hora local)

El equipo dirigido por Julen Lopetegui seguirá inmerso en su preparación para la siguiente temporada, en la que tendrá cinco títulos en juego. Durante la gira, el Real Madrid participará otra vez en la International Champions Cup, enfrentándose al Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami el miércoles a las 02:00 horas (martes, 20:00 hora local). Después les esperan dos duelos más: Juventus y Roma.

Lopetegui se ha ido cargado de jugadores hasta las cejas, ya que se lleva nada más y nada menos que 32 jugadores. El grueso de esta lista está compuesto por los jugadores que llevan ejercitándose durante las últimas dos semanas en Valdebebas. Isco ha sido el último futbolista en incorporarse al conjunto blanco, justo antes de partir hacia Estados Unidos. Ya en territorio americano, se unirán Sergio RamosCarvajal Keylor, apurando al máximo lo poco que les queda de vacaciones.

En la expedición estará Theo, además de los que se incorporaron el viernes tras el Mundial como AsensioLucas VázquezNacho y Kroos. Aún se encuentran de vacaciones los que cuyas selecciones resistieron más tiempo en Rusia: Los brasileños Marcelo y Casemiro, los croatas Modric y Kovacic y el francés Varane. Todos ellos ser irán incorporando a los entrenamientos gradualmente, una vez cumplan las cuatro semanas de vacaciones estipuladas por la entidad blanca.

Lista de convocados

Porteros: Navas, Casilla, Luca y Lunin.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente y León.

Centrocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.