Lopetegui firma la peor racha goleadora del Real Madrid

sport.es

El Real Madrid acaba de sumar su peor registro goleador. El Real Madrid de Julen Lopetegui ha batido la peor marca goleadora ante el Levante en el Santiago Bernabéu. De esta manera, el Real Madrid ha firmado la peor sequía sin hacer gol de toda su historia. Se trata, según informa MisterChip, de 481 minutos sin marcar, lo que supone más de 8 horas y 1 minuto sin marcar. El gol de Marcelo ha impedido que este registro fuera más alto.

Se trata de una racha que sigue aumentando y que ya quedará para la historia del club blanco que ha visto como el Levante le ha marcado ya dos goles e incluso ha visto como le anulaban un tercero, mientras que el Real Madrid chocaba contra la portería de Oier y también contra el VAR, que anulaba un gol de Asensio en fuera de juego.

La peor racha estaba en 464 minutos. 7 horas y 23 minutos sin marcar. Santillana rompió la racha ante el Inter en la Copa de la UEFA y que le costó el puesto a Amancio. Desde aquel gol de Valdano el 30 de marzo de 1985 en Atocha ante la Real Sociedad el Real Madrid no había podido marcar un gol. El gol llegó al sexto partido.

Los pitos de han oído en el Santiago Bernabéu, mientras el Real Madrid seguía sin poder la portería contraria. Una mala racha que seguro que puede hacer mucho daño sobre todo en el banquillo madridista. Lopetegui, pues, ya tiene en su haber el primer récord como entrenador del Real Madrid. Un récord, sin embargo, que es negativo.