"Lopetegui estará en el banquillo del Camp Nou"

Sport.es

Emilio Butragueño asumió a la perfección el papel de 'apagafuegos' a la finalización del partido frente al Viktoria Pilsen. El director de relaciones institucionales del Real Madrid garantizó que el técnico Julen Lopetegui estará dirigiendo al equipo el próximo domingo en el Camp Nou.

"Se sentará el domingo en el Camp Nou frente al Barça", señaló Butragueño. Y es que el ejecutivo blanco apuntó la clásica receta para salir al paso del mal juego del equipo y los pésimos resultados en la Liga. "Ahora toca estar unidos, remar juntos y confiar en que muy pronto volverá a llegar el buen juego".

Tras destacar la importancia de la victoria frente a la escuadra checa, Butragueño también analizó los pitos de la afición que se congregó en el Bernabéu. "El campo estaba lleno y eso es lo más importante. Ya sabemos que la afición es muy fiel al equipo. Pero repito que ahora toca estar unidos y remar juntos para cambiar la tendencia. Es lógico que a veces la gente proteste, pero al final tiene que estar arropando al equipo", sentenció.