Sport.es Menú

Lopetegui dirigió la sesión del lunes a la espera de su destitución

La Junta Directiva se reunirá esta tarde para confirmar su destitución y la llegada de Antonio Conte

Hasta que no se cierren todos los detalles, el club no comunicará a Lopetegui su despido

 Tras la debacle en el Camp Nou, los blancos han vuelto a la rutina con Julen dirigiendo al equipo | Atlas

Julen Lopetegui ha dirigido la primera sesión semanal de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. El técnico ha empezado a preparar el duelo ante el Melilla de Copa del Rey, en la mañana del día en el que todo apunta a que dejará el cargo tras la junta que Florentino Pérez tendrá con sus directivos a partir las 18:00 horas.

Mireia Jiménez

El club blanco trabaja a contrarreloj en la contratación de un nuevo técnico, pero hasta que no se cierren todos los detalles no comunicará a Lopetegui su despido.

El ambiente en el entrenamiento, según fuentes de la agencia Efe, ha sido extraño. Los jugadores pensaban que el cuerpo técnico que dirigiría la sesión sería diferente y que Santiago Solari sería el entrenador interino encargado de preparar el estreno en Copa del Rey.

Destaca, sin embargo, que el todavía técnico blanco no aparece en ninguna de las 12 fotografías de la sesión que el Real Madrid ha colgado en su página web, en las que tampoco podemos ver a Sergio Ramos, Marcelo ni Gareth Bale, entre otros pesos pesados. 

La ausencia de los futbolistas se entiende, ya que aquellos jugadores que disputaron más minutos en el Camp Nou se ejercitaron en el interior de las instalaciones mientras que Nacho, Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez realizaron carrera. 

El lateral derecho Dani Carvajal, que continúa con su proceso de recuperación, trabajó en solitario y con balón sobre el césped.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil