Lopetegui cuenta con Carvajal y Odriozola para el derbi

EFE

El Real Madrid completó este viernes su último entrenamiento de preparación del derbi madrileño que protagoniza el sábado ante el Atlético de Madrid (20:45 horas en el Santiago Bernabéu), sin los lesionados Marcelo e Isco Alarcón, pero con la presencia de sus dos laterales derechos recuperados para jugar.

Mientras el conjunto madridista perfilaba los último detalles del duelo liguero ante el Atlético de Madrid, el brasileño Marcelo se sometía a una resonancia magnética en un hospital de la capital que confirmaba su lesión muscular en el sóleo derecho y la baja para más de quince días.

Se suma el brasileño a la ausencia de Isco, que acudió por primer día a la ciudad deportiva de Valdebebas desde que fue operado de apendicitis aguda. El centrocampista malagueño recibió gestos de apoyo de sus compañeros y ánimo para sobrellevar el mes que le espera alejado de los terrenos de juego.

recuperado

Las buenas noticias para Julen Lopetegui le llegan en el lateral derecho. Dani Carvajal está recuperado de su sobrecarga muscular y por segundo día consecutivo entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. En el grupo también se pudo ver a Álvaro Odriozola, que no jugó en Sevilla por precaución.

El entrenamiento del Real Madrid comenzó con retraso por un control antidopaje al que se sometieron los jugadores y que está realizando LaLiga en todos los equipos.

Lopetegui reforzó el grupo que dirigió en el entrenamiento con la presencia del jugador del Castilla Javi Sánchez. En los minutos abiertos a la presencia de medios se transmitió buen ambiente desde el grupo, que deja atrás la dura derrota encajada en el Sánchez Pizjuán y trabajó con intensidad para levantarse en el derbi ante el Atlético. Ya a puerta cerrada, el técnico madridista ensayó los aspectos tácticos que debe pulir para mejorar la imagen de su equipo.