¡Lopetegui se carga a Asensio del once ante el Viktoria Plzen!

Alba López

El Real Madrid ha hecho oficial la alineación con la que Julen Lopetegui se jugará su continuidad en el club blanco ante el Viktoria Plzen en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y sorprende en el once la ausencia de Marco Asensio, cuestionado en Concha Espina por su bajo rendimiento en los últimos partidos. 

Por lo demás, Lopetegui confía los trastos de la portería a Keylor Navas en detrimento de Thibaut Courtois y apuesta por Nacho para el eje de la zaga en lugar del 'tocado' Varane Lucas Vázquez para el lateral derecho. CasemiroModric Kroos formarán el centro del campo tipo blanco, mientras que IscoBale Benzema conforman el tridente ofensivo merengue.

Otra de las novedades es que en el banquillo esperará su oportunidad Vinicius Junior, quien aterrizara este verano procedente del Flamengo a cambio de 45 millones de euros y en el que Florentino Pérez tiene depositadas muchas esperanzas. No así Lopetegui, que apenas le ha concedido minutos en este arranque de temporada por "falta de cocción".

El once

Keylor Navas; Lucas Vázquez, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Bale, Benzema.