Sport.es
Sport.es Menú

El look de Ramos da de qué hablar en las redes

El central blanco acudió al Santiago Bernabéu con un outfit particular

Los memes, por supuesto, no se hicieron esperar

Sergio Ramos y su extraña vestimenta en el Madrid-Villarreal
Sergio Ramos y su extraña vestimenta en el Madrid-Villarreal | INSTAGRAM

Sergio Ramos copó una vez más las redes sociales. Esta vez los memes apuntan a su extraña vestimenta para acudir al Real Madrid-Villarreal. 

SPORT

El defensor, que se vio obligado a ver el encuentro desde el palco por su lesión, colgó en Instagram una foto que de inmediato generó las burlas por su llamativa combinación.

Desde ligarlo al elenco de "El Quinto Elemento" hasta ponerlo como Luigi en la nueva película de Súper Mario Bros, el ingenio no tuvo límites a la hora de hablar del particular look del central español.

 
 
 

 Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

 

Una publicación compartida de  Sergio Ramos (@sergioramos) el 


Su lesión muscular en el sóleo izquierdo, confimada desde el propio club, lo alejará por una semana más de los campos de juego.

El propio Ramos subió un vídeo donde realiza un poco de natación, justamente con el fin de fortalecer la zona afectada y poder estar lo antes posible con sus compañeros de equipo.

Su ausencia se ha sentido en las filas madridistas. El camero se perdió ya el encuentro en Balaídos en el que los de la capital se dejaron LaLiga, y acelerará su regreso para poder sacar de nuevo a flote un barco madridista que hace agua por todos lados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil