El look de Ramos da de qué hablar en las redes

Sergio Ramos y su extraña vestimenta en el Madrid-Villarreal

Sergio Ramos y su extraña vestimenta en el Madrid-Villarreal / INSTAGRAM

SPORT

Sergio Ramos copó una vez más las redes sociales. Esta vez los memes apuntan a su extraña vestimenta para acudir al Real Madrid-Villarreal. 

El defensor, que se vio obligado a ver el encuentro desde el palco por su lesión, colgó en Instagram una foto que de inmediato generó las burlas por su llamativa combinación.

Desde ligarlo al elenco de "El Quinto Elemento" hasta ponerlo como Luigi en la nueva película de Súper Mario Bros, el ingenio no tuvo límites a la hora de hablar del particular look del central español.

Su lesión muscular en el sóleo izquierdo, confimada desde el propio club, lo alejará por una semana más de los campos de juego.

El propio Ramos subió un vídeo donde realiza un poco de natación, justamente con el fin de fortalecer la zona afectada y poder estar lo antes posible con sus compañeros de equipo.

Su ausencia se ha sentido en las filas madridistas. El camero se perdió ya el encuentro en Balaídos en el que los de la capital se dejaron LaLiga, y acelerará su regreso para poder sacar de nuevo a flote un barco madridista que hace agua por todos lados.