'Le Parisien': La locura que ofrecerá el Real Madrid por Mbappé

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

Alex Muñoz

Hace ya tiempo que el mercado de fichajes vive instaurado en la locura más absoluta. Cifras estratosféricas y sueldos que asustan, nunca se había movido tanto dinero. Pues bien, según la información que ha publicado 'Le Parisien', este verano podríamos vivir un capítulo todavía más loco y exagerado, algo nunca visto. Tres son los protagonistas de una historia que puede marcar un antes y un después en las ventanas de fichajes, y estos son el Real Madrd, Mbappé y el PSG. 

No nos andemos por las ramas: 400 millones. Los de la vieja escuela se deben estar frotando los ojos, los de la nueva, pues también. Nunca antes se habían valorado cifras tan altas para un jugador, y si ya los 222 millones por Neymar parecieron exageradamente altos, lo de su compañero de equipo lo supera todo. El Real Madrid quiere al francés para la próxima temporada, y debido a que hasta ahora las negociaciones con el PSG no han cuajado parece que han decidido 'obligar' a Al Khelaifi a decir que sí con una oferta inverosímil. 

El interés del club blanco por Mbappé no es ni nuevo ni inesperado, ya que a sus 20 años ya es una de las grandes estrellas del fútbol mundial, campeón del mundo con Francia y considerado por muchos como el futuro sucesor de titanes como Messi o Cristiano Ronaldo. Desde el Bernabéu no quieren imaginárselo triunfando en ningún otro sitio que no sea en la capital española, y lo ven como esa estrella que devuelva la ilusión a sus aficionados tras el vacío dejado por 'El Bicho'

¿Y el PSG? 400 millones son muchos millones. Nadie en París querría desprenderse de su icono, pero una oferta así sería la primera tan elevada en la historia de este deporte, así que a Al Khelaifi no le quedaría más remedio que firmar el adiós de Mbappé. Tan mareantes son las cifras que el beneficio total que el conjunto galo sacaría es muy cercano a los 180 millones. Veremos que sucede, pero en esta época el mercado de fichajes es ya una locura como nunca habríamos imaginado.