El Espanyol estaría interesado en hacerse con el madridista Lucas Silva

Lucas Silva, durante su etapa en el Real Madrid

Lucas Silva, durante su etapa en el Real Madrid / EFE

SPORT.es

Lucas Silva dejará de ser futbolista del Real Madrid el próximo 30 de junio. Le quedan apenas 20 días como futbolista blanco al brasileño, al que apenas ha tenido oportunidad de ver la afición madridista. Silva aterrizó en la Casa Blanca el 23 de enero de 2015 y ha disputado un total de nueve partidos con la zamarra del club presidido por Florentino Pérez. Todos en la recta final de la temporada 2014/15.

A partir de ahí, cesiones al Olympique de Marsella y al Cruzeiro, donde ha jugado las últimas tres campañas. El jugador, que costó 13 'kilos' a la entidad madridista, ha resultado un fiasco para el Real Madrid, que verá cómo se marcha gratis este verano. A Lucas Silva no le faltan ofertas. Su prioridad es seguir en Brasil y a poder ser en el Cruzeiro, pero hay otros clubes interesados en hacerse con sus servicios. 

Atalanta, Benfica, Espanyol y Sevilla son algunos de sus pretendientes, además de la opción de recalar en México, según informa UOL Esporte. En el Cruzeiro ha sido titular indiscutible y se ha ganado un buen cartel. Aún así, no dejará de ser un negocio nefasto de Florentino.