Llorente: "Para nada ha faltado tensión"

Marcos Llorente tuvo mucho trabajo por su zona

Marcos Llorente tuvo mucho trabajo por su zona / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Marcos Llorente aceptó la derrota, aunque negó primero a Keylor Navas, que pedía más profesionalidad al equipo, y después a Zidane, que reconocía que caer ante el Espanyol "sí es un paso atrás".

El centrocampista comentaba a los micrófonos de BeIN Sports que "no creo que haya faltado motivación, nosotros no pensamos en la distancia de los puntos, seguimos partido a partido para que eso no nos afecte. Para nada le ha faltado tensión (al equipo). Lo que ha pesado es que no hemos podido ser efectivos de cara a los goles". De hecho, Llorente cree que "hemos hecho una gran primera parte y en la segunda ha sido totalmente diferente, han apretado más y, como tú dices, al final hemos ido a por los tres puntos con todo y en un desajuste defensivo nos han podido hacer gol".

También tuvo tiempo de contradecir a su técnico, que había asegurado hacía poco que la derrota era "un paso atrás". Llorente no lo cree: "No es un paso atrás, el equipo está tranquilo, venimos de una buena racha, la victoria en París nos dio mucho y vamos a ir a por todo y saldremos enchufadísimos como siempre".