Lizarazu se entromete en la guerra Benzema - Giroud

SPORT.es

Bixente LIzarazu, exlateral izquierdo del Athletic y el Bayern Múnich, se ha entrometido en la 'guerra' entre el madridista Karim Benzema y el 'blue' Olivier Giroud, después de su pique dialéctico en las redes sociales.

Benzema aseguró que "es un Fórmula 1" frente a "un coche de kart" con el que tildó a Giroud. El delantero del Chelsea contraatacó al del Real Madrid con un rotundo "soy un kart campeón del mundo".

Por su parte, Lizarazu ha intervenido en la batalla Benzema - Giroud con unas declaraciones en RTL que pueden encender más la polémica en torno a quién debe ser el 'nueve' de la selección francesa, desde que se apartó a Benzema en el año 2015 por el 'caso Valbuena'.

"Karim expresa su frustración por su relación con el equipo de Francia", advierte antes de afirmar que "lo que hace en el Real Madrid es extraordinario y no puede hacerlo con los 'bleus'".

"Giroud está pagando el precio y no tiene nada que ver con eso", añadió el exinternacional y campeón del mundo con Francia en 1998. Más madera en la guerra Benzema - Giroud con las palabras de Lizarazu.