El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en cuartos de final de la Champions

El conjunto blanco se verá las caras con el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League, con la ida como equipo local

El Liverpool era uno de los equipos más potentes que le podía tocar, pero llega plagado de dudas en la Premier League

La eliminatoria entre Liverpool y Madrid, en cinco datos

El Liverpool - Madrid, en cinco datos /

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. El cuadro de Zidane se las verá con el conjunto de Jürgen Klopp, con la ida como local y la vuelta como visitante, en uno de los cruces más excitantes de la ronda. Ambos llegan con dudas, sobre todo en sus respectivos campeonatos ligueros, pero se metieron en cuartos ganando sus eliminatorias de forma más o menos cómoda. El que pase, se las verá con el ganador del Oporto-Chelsea en semifinales.

CONSULTA TODOS LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL

El Real Madrid se ha metido en estos cuartos de final de la Champions tras eliminar a la Atalanta con todas las de la ley. El cuadro blanco fue muy superior al cuadro bergamasco tanto en la ida como en la vuelta, logrando desactivar todos los puntos fuertes del equipo de Gasperini.

La mejor versión de Kroos y Modric fueron claves para que los blancos dominaran todas las facetas del juego y, sobre todo, para privar que la Dea explotara su famoso ida y vuelta, con un ritmo frenético.

El Liverpool, por su parte, también lo tuvo relativamente sencillo tras noquear al RB Leipzig en la ida fuera de casa (0-2). Luego calcó el resultado en la vuelta.

El cuadro de Zinedine Zidane se vuelve a colar en una eliminatoria de cuartos y veremos hasta donde es capaz de llegar. Una mala temporada puede convertirse en excepcional si se levanta la Champions. Tirar la liga y apostarlo todo a Europa ha sido el 'modus operandi' de Zidane en el banquillo del Real Madrid y no le ha ido precisamente mal.