El Liverpool no teme que Mané se vaya al Real Madrid

Los impresionantes números de Sadio Mané, uno de los delanteros de la temporada

Los impresionantes números de Sadio Mané, uno de los delanteros de la temporada / Perform

SPORT.es

Sadio Mané no cambiará el Liverpool por el Real Madrid al final de esta temporada, cuando se abra de nuevo el mercado de fichajes en el próximo verano, según el medio británico 'The Athletic'.

La dirección del club 'red' no teme la marcha del goleador senegalés, pese a los cantos de sirena que llegan del Real Madrid de Zinedine Zidane, máximo interesado en reforzar a la delantera blanca con Mané.

La insistencia de Zidane por conseguir los servicios de Mané se remonta a un año atrás, considerado el mediapunta del Liverpool el complemento ideal para Karim Benzema en la punta de ataque madridista, una de las demarcaciones del equipo blanco con mayores problemas para el técnico francés..

El Liverpool no contempla la salida de una de las máximas estrellas de Anfield y apuesta por su continuidad en el bloque exitoso de Jürgen Klopp, pese a su reciente eliminación en la Champions League por parte del Atlético de Madrid.

Por otra parte, tampoco se plantea la directiva del equipo que lidera con comodidad la Pemier League el fichaje de Raheem Sterling, del Manchester City, como posible recambio de Mané, según 'The Athletic'.