El Liverpool, atento al posible descarte de Marco Asensio

Asensio marcó el gol de honor ante el Ajax

Asensio marcó el gol de honor ante el Ajax / Mediapro

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Marco Asensio está en la lista de posibles refuerzos del Liverpool FC de cara a la próxima temporada. En el club de Anfield siguen a la expectativa de los posibles descartes de Zinedine Zidane de cara a la campaña 2019/20 por su pudiera entrar en la puja por la joven estrella madridista.

El 'Liverpool Echo' reconoce que por su juventud (23 años) y su calidad, Marco Asensio apuntaba para convertirse en uno de los valores seguros de Zidane de cara al nuevo proyecto que piensa construir el técnico francés en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el agente de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, explicó recientemente que el Real Madrid había manejado ofertas de hasta 155 millones de libras (entre 155 y 180 millones de euros) por el traspaso del futbolista.

Junto al Liverpool, también ha aparecido el nombre de la Juventus en relación al mediapunta merengue que renovó su contrato a finales de 2017 con una cláusula de 700 millones de euros. Marco Asensio está ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023 y ha tenido una campaña irregular, como el resto de las estrellas del equipo.

Hasta el momento, Marco Asensio ha disputado 41 partidos con el Real Madrid en la temporada 2018/19, marcando 6 goles y repartiendo 7 asistencias.

Aunque el Liverpool todavía tiene por delante el objetivo de la Champions en su duelo de semifinales contra el FC Barcelona y mantiene unas opciones mínimas en la Premier, los rumores sobre los posibles refuerzos de cara al próximo año para el conjunto de Jürgen ya son muy insistentes.

Por ejemplo, también se relaciona a los 'reds' con la puja con el Manchester United, Chelsea o Bayern por el atacante del Lille Nicolas Pépé, quien afirmó que en los próximos días desvelará su futuro.