La lista de Zidane para recibir al Getafe

El conjunto blanco recibirá al Getafe con tan solo 13 futbolistas de la primera plantilla, de ellos, 11 jugadores de campo

Tampoco estará Toni Kroos, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas

El golazo de Rodrygo en un entrenamiento: dribla a dos defensas y se la pica a Courtois

El golazo de Rodrygo en un entrenamiento: dribla a dos defensas y se la pica a Courtois / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane, que ya dirigió al conjunto blanco ante el Huesca después de superar el COVID-19, ha dado a conocer la lista de 19 futbolistas que tendrá disponibles para recibir al Getafe en el Alfredo Di Stéfano el próximo martes a las 21:00 en el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero español. El técnico francés ha configurado una convocatoria con varios jugadores del filial, debido a las numerosas bajas con las que cuenta.

Los 19 elegidos son:

Courtois, Lunin, Altube, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Chust, Miguel, Modric, Casemiro, Isco, Marvin, Arribas, Blanco, Benzema, Asensio, Vinicius y Mariano.

El conjunto blanco recibirá al Getafe con tan solo 13 futbolistas de la primera plantilla, de ellos, 11 jugadores de campo.

Una semana más, el Real Madrid afrontará su partido con muy poco efectivos del primer equipo. Para el encuentro ante el equipo azulón, se suma la baja de Toni Kroos, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Tampoco entra Odriozola, que tuvo que ser sustituido en el último enfrentamiento liguero contra el Huesca.

Repiten convocatoria los futbolistas del segundo equipo blanco, Chust y Marvin, este último, entró en el minuto 78 en sustitución de Mendy.

Tampoco entran los futbolistas lesionados, que ya no estuvieron presentes ante el equipo aragonés en la victoria por 2-1 el pasado sábado, Ramos, Hazard, Militao, Carvajal, Valverde, Lucas Vázquez y Rodrygo.