La lista de Zidane para el Tottenham - Real Madrid de la Champions 2017/18

SPORT.es

Zinedine Zidane facilitó la lista de 19 convocados para el Tottenham-Real Madrid de la jornada 4ª jornada de la fase de Grupos de la Champions League 2017/18.

El técnico del Real Madrid dio la lista antes de que la expedición emprendiera viaje con destino Londres para afrontar el miércoles 1 de noviembre el partido contra el Tottenham Hotspur en el estadio de Wembley (20:45 horas; beIN Sports).

Esta es la convocatoria del Real Madrid en la que sigue sin aparecer Gareth Bale y en la que igualmente está ausente Varane, que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de Liga frente al Girona, así como Keylor Navas, Dani Carvajal y Mateo Kovacic:

Porteros Casilla y Moha.

Defensas Vallejo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

El Real Madrid tiene previsto entrenarse esta tarde a partir de las 19.00 horas (20.00 horas en Madrid) en el estadio de Wembley. Antes, Zinedine Zidane y uno de sus futbolistas habrán atendido a los medios de comunicación.

El Tottenham y el Real Madrid se juegan el liderato del grupo H pues ambos tiene 7 puntos tras sumar 2 triunfos y 1 empate, precisamente en su choque del Santiago Bermnaéu (1-1). APOEL y Borussia Dortmundo solo han sumado 1 punto por ahora.

El Real madrid llega a Londres inmerso en una crisis de resultados en la Liga tras su derrota ante el Girona (2-1).