La lista de errores de Kassai en el atraco al Bayern

Kassai pita el final del partido tras una bochornosa actuación

Kassai pita el final del partido tras una bochornosa actuación / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo firmó un ‘hat trick’, pero la ‘estrella’ de los blancos fue Viktor Kassai. Él solito dio aire a los blancos cuando peor lo estaban pasando los de Zidane. El Bayern fue gravemente perjudicado por el húngaro y el atraco fue épico en el Bernabéu.

En el cómputo de graves errores de Kassai hay que contabilizar dos de los tres goles de CR7. Sobre todo el segundo, el que suponía el 2-2. El fuera de juego cuando recibe de Sergio Ramos es clamoroso, imposible que no lo vea, sobre todo su asistente.

También en la prórroga, y minutos después, volvió a marcar el portugués y de nuevo lo hizo en una posición más adelantada cuando recibe de un Marcelo que quiso ser muy generoso y darle el gol hecho a su amigo. Por más de un pie, está en fuera de juego y no debió subir al marcador.

La única jugada protestada por el Madrid ocurrió antes, durante el tiempo reglamentado. Fue el 1-2, que se marcó Sergio Ramos en propia puerta y los locales reclamaron posición avanzada de Lewandowski.

casemiro, perdonado... ¡tres veces!

Además de los errores en la apreciación del fuera de juego, Kassai tuvo claramente una vara de medir distinta para cada equipo. Y es que es increíble que Casemiro terminara el partido. Ya con una amarilla, cometió penalti a Robben y el húngaro lo señaló, pero no le mostró la segunda. Después, en el minuto 80, una entrada contundente al mismo rival tampoco fue sancionada con tarjeta. Y por último, Casemiro reclamó un penalti y si el colegiado interpreta que se tira, debió amonestarle, pero en su cabeza estaba no dejar al Madrid con diez.

No tuvo reparos en hacerlo con el Bayern. La segunda amarilla a Arturo Vidal no es, ni de largo. Toca claramente el balón. Y ahí empezó el húngaro a darle la victoria a un ‘necesitado’ Madrid.