Sport.es Menú

La lista de convocados del Real Madrid para la Supercopa

Zidane tiene importantes bajas en la plantilla para afrontar la competición

Se confirman las bajas de última hora de Bale y Benzema

Zidane confirmó en rueda de prensa que Hazard no estará en la Supercopa | EFE

Finalmente se han confirmado las bajas de última hora de Gareth Bale y Karim Benzema en el Real Madrid para la disputa de la Supercopa de España, que se inicia este miércoles en Yeda, Arabia Saudí. Zidane ha sufrido un duro revés con estas bajas que se han producido en el último entrenamiento previo al viaje a Arabia Saudí. Dos bajas, las de Benzema y Bale, que se unen a las ya esperadas de Hazard y Asensio. No obstante, la buena noticia para el técnico francés es la recuperación de James Rodríguez y Marcelo. también convoca para completar la lista a Brahim y Mariano, dos jugadores que no entran en los planes del francés.

sport.es

De esta manera, Zidane se lleva a Arabia Saudí a todos los jugadores que tiene disponibles, excepto a los lesionados de larga duración como son Hazard y Marcelo, quienes se quedarán en Madrid recuperándose, así como las últimas dos bajas, Benzema y Bale.

La expedición del Real Madrid ha partido este lunes hacia Arabia Saudi, donde este martes realizará la rueda de prensa previa a la semifinal ante el Valencia.

LA LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil