La lista de convocados con sorpresas del Real Madrid que se lleva Zidane a Valencia

sport.es

El Real Madrid ha partido hacia Valencia donde este sábado se enfrentará al Levante en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander 2017 / 2018. Después de golear al Valencia en el Santiago Bernabéu, ahora Zidane y sus jugadores confían en poder seguir con esta racha ante el modesto Levante. Para ello, Zidane ha convocado a 19 jugadores.

La lista de convocados del Real Madrid para el partido ante el Levante presenta algunas novedades como la presencia de los lesionados Varane, Sergio Ramos, Isco y Cristiano Ronaldo, quienes a lo largo de toda la semana han ido incorporándose poco a poco a los entrenamientos, sobre todo por lo que hace referencia a los dos centrales. La estrella portuguesa, por su parte, ha estado trabajando en el gimnasio, lo que porvocó que en un principio se encendieran las alarmas.

En cambio, Borja Mayoral ha quedado fuera de la convocatoria.

Esta es la convocatoria:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Con estos hombres, Zidane intentará recuperar puestos y puntos en la clasificación de la Liga Santander 2017 / 2018, un título que para Zidane no está perdido pese a las diferencias con los primeros clasificados.