Lío entre Real Madrid y Atlético con Arbeloa como protagonista: "Se dedica a llamar a cadetes"

El exfutbolista blanco, ahora entrenador, habría roto el pacto de no agresión entre ambas canteras

Según la información de la SER, unos 10 futbolistas 'colchoneros' se vestirán de blanco la próxima temporada

Arbeloa, durante su etapa como entrenador

Arbeloa, durante su etapa como entrenador / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Las buenas relaciones entre Real Madrid y Atlético podrían verse gravemente afectadas por 'culpa' de Álvaro Arbeloa. El que fuera exfutbolista del primer equipo blanco, ahora entrenador del juvenil A, se habría saltado el pacto de no agresión entre ambas canteras al intentar reclutar a varios futbolistas colchoneros. "Se dedica a llamar a cadetes", explicó la Cadena SER.

Los acontecimientos sucedieron este pasado verano y, según la misma información, desde el club blanco consideran que el Atleti es un equipo de la comunidad, igual que lo son Getafe, Leganés o Rayo, con quienes no tienen ningún "acuerdo verbal". Una derrota con el cadete habría sido el detonanante para que Arbeloa empezara a llamar.

Cambio de camiseta

Es por eso que, a partir de ahora, será mucho más común ver como futbolistas en edad de formación fichen por el máximo rival de Madrid, como ya pasaba con los equipos anteriormente mencionados.

De hecho, aunque en un inicio para el Atlético de Madrid parecía todo un desastre, al pensarse que 25 jugadores podrían jugar en Valdebebas la temporada que viene, la cifra se quedaría en 10. Es más, como explica Marca, ya se están apresurando a blindar a sus estrellas.

Contraataque atlético

Desde Majadahonda no se quedan de brazos cruzados y también estarían haciendo ofertas muy por encima de mercado a jugadores ya renovados con el Real Madrid para tratar de frenar este éxodo.