El lío contra el Granada borra a Isco del mapa

El malagueñó se negó a seguir calentando en Los Cármenes y desde entonces no existe para Ancelotti

En su último año de contrato, apenas contabiliza siete partidos oficiales (dos como titular)

Isco adelantó al Real Madrid

 El malagueño aprovechó una asistencia de Vinicius para anotar el 1-0 / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

En su momento apodado como el 'Mago', Francisco Alarcón es actualmente una sombra de lo que fue. El malagueño, uno de los centrocampistas españoles con más talento de los últimos tiempos, no existe para Carlo Ancelotti, que apenas lo ha utilizado en siete partidos oficiales esta temporada, tan solo dos como titular. Si ya contaba poco para el italiano, después de lo que sucedió en Los Cármenes frente al Granada ha quedado borrado del mapa.

Según informó Miguel Ángel Díaz, de la Cadena COPE, en el duelo que el Madrid terminó ganando por 1-4 ante el cuadro nazarí ocurrió un hecho grave con el andaluz como protagonista. En el 80', Davide Ancelotti, hijo y segundo de 'Carletto', llamó a Jovic y Camavinga para entrar al terreno de juego y ordenó a Isco que siguiera calentando. El malagueño, que había interpretado que iba a salir también al campo en ese momento, se cabreó y se negó a seguir ejercitándose como le ordenó Ancelotti Jr.

UN FINAL TRISTE DE BLANCO

Desde entonces, ha desaparecido de los esquemas del entrenador de Reggiolo. Ni siquiera ha salido a calentar en los tres encuentros que ha disputado el Real Madrid después del 'día de autos'. En su último año de contrato con la entidad blanca (cada vez es más obvio que no hay ninguna opción de que renueve), Isco tiene toda la pinta de poder pasarse el año en blanco si nada cambia.

A sus 29 años, el de Arroyo de la Miel lleva demasiadas campañas renunciando a ser protagonista y se ha agarrado a su contrato.