Lineker vuelve a la carga con un mensaje irónico contra Benzema

Lineker cargó contra Benzema y Zidane

Lineker cargó contra Benzema y Zidane / AFP

sport.es

Gary Lineker, exdelantero del FC Barcelona y del Tottenham, entre otros, volvió a hugar en la herida del Real Madrid, tras su derrota ante el Tottenham en el estadio de Wembley, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Gary Lineker siguió en su cruzada contra Benzema y Zidane.

Gary Lineker, que desde hace tiempo mantiene una guerra dialéctica con Zidane sobre el momento deportivo de Karim Benzema, metió el dedo en la llaga con Zinade y Benzema, después de que Dele Alli, la figura del Tottenham, tuviera una gran actuación ante el Real Madrid en la Champìons League.

Después de escuchar como Zidane defendía a Benzema y respondía a Lineker con un claro "es una vergüenza lo que dijo Lineker. Benzema es el mejor", Gary Lineker respondió este miércoles con diversos mensajes durante la celebración del Tottenham - Real Madrid en Wembley.

Lineker volvió a la carga, también a través de las redes sociales: "Doblete de Alli que hace el 2-0. Seguro que Zidane quitará ahora a Benzema". 

Y siguió con nuevos tuits. Espero a que Eriksen marcase el tercer gol para el Tottenham. "Maravilloso tercer gol de los Spurs. ¿Son los que van de blanco y no el Real Madrid, verdad?".