El Lille no descarta el regreso de Hazard en el mercado de invierno

El presidente del club francés, Olivier Letang, apuntó que "no es imposible verlo aquí; voy a España si hace falta"

"Puede parecer algo imposible; evidentemente, es un jugador increíble y con bastante calidad"

¡Lo difícil era fallar! El error de Hazard se hace viral

Pese al triunfo de Bélgica ante Estonia que ha clasificado a los de Robert Martínez para el Mundial de 2022, el error de Hazard ha sido la jugada más comentada en redes sociales.  / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Olivier Letang, presidente del Lille, no se olvida del extremo del Real Madrid Eden Hazard, que hizo su debut profesional con la camiseta del club norteño. Aprovechando el buen momento que atraviesa el equipo, clasificado para los octavos de final de la Champions Ligue, Letang no descartó el regreso del internacional belga en el mercado de invierno que está a punto de abrirse.

Preguntado por el posible retorno de Hazard al Lille, Letang apuntó en el programa 'L'Equipe du Soir' que "no es imposible verlo aquí. Voy a España si hace falta. Puede parecer algo imposible. Evidentemente, Hazard es un jugador increíble y con bastante calidad. En estos momentos es jugador del Real Madrid y tiene contrato todos los días con el Real Madrid".

El Real Madrid no descarta desprenderse de Hazard, que tampoco ha dado el esperado paso adelante con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Santiago Bernabéu.