Ante el Levante, el segundo turno de titulares

La plantilla blanca volvió a los entrenamientos enfocados en la final de la Champions con la Liga de preparación

Ancelotti volverá a rotar a los titulares ante los granotas y como anunció jugarán los que no lo hicieron en el derbi

Ancelotti con Modric en un entrenamiento

Ancelotti con Modric en un entrenamiento / Efe

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La plantilla del Real Madrid volvió a los entrenamientos tras un día de descanso después de salir derrotada del Metropolitano en el derbi contra el At. Madrid. Ancelotti empezó a preparar el trámite liguero ante el Levante, que se juega la vida en su visita al Santiago Bernabéu en esa carrera desesperada por salvar la categoría. Se espera que el italiano cumpla lo que anticipó tras el encuentro del domingo y jueguen los titulares que reservó ante los rojiblancos.

La principal preocupación del técnico blanco es Alaba, que se recupera de una rotura fibrilar en el abductor que se produjo en el partido de ida de las semifinales ante el City. Llegaba tocado, forzó y se acabó lesionando lo que le impidió jugar el de vuelta además de los encuentros ligueros ante el Espanyol y el At. Madrid. Ayer, junto a Bale y Marcelo, combinó entrenamiento sobre el césped y en el interior. Se espera que el austriaco llegue al encuentro de París

HAZARD, CON EL GRUPO

El que avanza convenientemente en su recuperación es Hazard, que se entrenó con sus compañeros y está cerca de reaparecer. Podría jugar unos minutos ante el Betis, última jornada de Liga, para estar a disposición de Ancelotti en la final contra el Liverpool. El italiano puede recuperar este jueves a Mariano, que se entrenó con el equipo después de las molestias que le impidieron ser titular en el Metropolitano. Isco y Ceballos son duda ante el equipo levantino.

Ancelotti volverá a afrontar el partido ante el Levante como otra prueba de mantenimiento físico de sus jugadores. Volverá a hacer rotaciones dando descanso a Casemiro, Kroos y Militao que fueron titulares el domingo. Se espera que Mendy, Vinicius y Valverde vuelvan al once, y veremos su decisión con jugadores como Modric, Carvajal, Benzema cuya carga de partidos hace que siga reservándolos y jueguen solo unos minutos. La vuelta de Courtois es también una incógnita después del buen rendimiento de Lunin ante los rojiblancos.