Tuvo que salir en camilla en el Madrid-Levante

Dani Carvajal dio un susto a Ancelotti con su lesión

Parece que la lesión de Dani Carvajal es un pinzamiento en la cadera, pero el lateral derecho del Real Madrid pareció sufrir  un grave contratiempo

EFE

La lesión de Dani Carvajal disparó las alarmas en el Real Madrid cuando tuvo que ser retirado en camilla durante el Madrid-Levante pero su lesión parece que es leve, un pinzamiento en la cadera.

En un principio parecía que a Carlo Ancelotti se le planteaba un problema de cara al clásico frente al Barça del 23 de marzo en el Santiago Bernabéu en el lateral derecho de la defensa.

Sin embargo, las primeras pruebas habrían indicado que Carvajal sufre "un pequeño pinzamiento en la cadera" y que no es "nada grave" en principio, informó el Real Madrid. De todas maneras, siguen pendientes de confirmar el diagnóstico con más pruebas.

Con Álvaro Arbeloa de baja, Carvajal está ocupando con garantías el carril de la defensa madridista; ahora el técnico merengue podría tener que improvisar una solución si Carvajal no llegara a tiempo para el clásico, que podría pasar por reciclar a Fabio Coentrao.  

Carvajal fue retirado en camilla del terreno de juego durante el Madrid-Levante después de que se resbalara cuando bajaba a defender una acción en los últimos minutos del partido y quedó tendido sobre el césped a la espera de recibir asistencia médica.

Carlo Ancelotti que la lesión de Carvajal no es importante, así como la de Rafael Varane, al que retiró del campo por precaución a causa de un golpe en la tibia. Álvaro Arbeloa estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas por una avulsión en la rótula derecha.