L'Équipe: Varane se queda en el Madrid

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid / LALIGA

Raphaël Varane seguirá en el Real Madrid según avanzó el rotativo francés 'L'Equipe' y confirmó posteriormente a media tarde de este martes el diario 'Marca'. El defensa, con contrato hasta 2022, había abierto un periodo de reflexión al respecto de su futuro.

Una reflexión producto de una difícil temporada con el club madridista donde no había podido ofrecer su mejor nivel. Durante las últimas semanas, Varane se había cuestionado -siiempre según 'L'Equipe'- su futuro conviviendo, además, con los 'cantos de sirena' que le llegaban desde clubs como el Manchester United o el PSG.

Pero, finalmente, el central tomó la decisión de continuar en el Real Madrid. ¿El motivo? Pues todo surge fruto de una conversación del jugador con los directivos madridistas pero, sobre todo, con el técnico Zinedine Zidane quien ya había dejado clara, públicamente, su voluntad de seguir contando con Varane.

Según desvela 'L'Equipe' fueron varios los encuentros entre técnico y jugador a lo largo de los cuales, Zidane logro convencer a Varane para que se quedara. Con una certeza: este verano habrá una profunda renovación en el conjunto blanco para que vuelva a ser, de nuevo, competitivo en la escena europea.

Varane dio el OK y ahora su reto, tras una campaña para el olvido del Real Madrid, es reencontrarse con la regularidad en su rendimiento.