LeParisien: "Esta es la estratosférica cifra que prepara el Real Madrid por Mbappé"

Juan Linares (@Jlinares91)

El nombre de Mbappé siempre ha sonado entre los futuribles del Real Madrid. Siempre ha existido un chascarrillo en torno al jugador que podría resolverse este mismo verano. 

El Real Madrid necesita una estrella que devuelva la sonrisa al Santiago Bernabéu y saben que el francés es uno de los pocos jugadores que pueden insuflar esta ilusión a los aficionados. Durante el pasado verano ya pudimos ver como la grada del estadio pedía el fichaje de Mbappé mientras los blancos presentaban a otras incorporaciones.

Tras varias semanas de constantes rumores, desde LeParisien apuntan a que el Real Madrid ya tiene clara la oferta con la que pretende convencer al PSG para que dejen marchar a su estrella.

Aunque se hablan de 300 millones de euros iniciales, el rotativo afirma que Florentino podría incluso alcanzar los 400 millones de euros para dejar de lado cualquier otro competidor en la lucha por el francés.

No obstante cabe saber que el PSG no allanará el camino para que el Real Madrid ni cualquier otro club se lleve a la estrella. El mismo diario informa que el club francés tiene la intención de ofrecerle a Mbappé 40 millones de euros netos por temporada para que no cambie París por Madrid.