Leo Baptistao mantiene las esperanzas del Espanyol

Leo Baptistao puso el primer gol para el Espanyol

Leo Baptistao puso el primer gol para el Espanyol / LaLiga

sport.es

El Espanyol ha restado la diferencia del Real Madrid en el minuto 25 gracias a un gol de Leo Baptistao. El acierto del brasileño deja el marcador en un momentáneo 1-2 y mantiene las esperanzas del equipo blanquiazul después de un inicio arrollador del equipo de Solari, que ha salido con mucha intensidad y efectividad.

El gol de Leo Baptistao, el 1-2, ha llegado después de los tantos de Karim Benzema en el minuto 4, que ha recogido un rechace de Diego López a disparo de Luka Modric, y de Sergio Ramos, que ha rematado de cabeza un centro de Luka Modric lejos del alcance del portero.

Segundo gol en Liga

Leo Baptistao ha marcado de un potente derechazo desde dentro del área y ha vuelto al gol después de una larga sequía. No anotaba en Liga desde la tercera jornada, cuando anotó en Mendizorroza contra el Alavés (2-1). El tanto del brasileño llegó en el minuto 41, pero no sirvió al Espanyol para puntuar.

Desde entonces Leo Baptistao solo dejó de participar en la jornada 10 y no pudo ver puerta en ningún partido. El gol del delantero blanquiazul es el número 16 que marca con la camiseta del Espanyol, club al que llegó la temporada 2016-17 procedente del Villarreal. Antes había jugado en el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Betis.