Leandro Paredes: “Me gustaría jugar en el Madrid”

Leandro Paredes: “Me gustaría jugar en el Madrid”

El PSG habría declarado transferible a Leandro Paredes
El PSG habría declarado transferible a Leandro Paredes | EFE

El actual futbolista del PSG dijo sobre el equipo merengue que "todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo"

Paredes aclaró que tiene "mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá”

El Real Madrid sigue sumando mensajes de amor desde París, en este caso del argentino Leonardo Paredes.

En una entrevista con TyC Sports, el centrocampista del PSG respondió a varias preguntas sobre sus preferencias, y sorprendió la que dio sobre dónde le gustaría jugar: como local en el del Santiago Bernabéu.

“Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá”, decía el actual futbolista parisino. “Yo estoy muy bien acá. El entrenador me quiere, el club me quiere”, añadía Paredes sobre su situación en la capital francesa.

Además, Paredes aclaró que en el equipo en el que nunca jugaría sería River Plate, el máximo rival del club de su vida: Boca Juniors.Un equipo al que también le mandó un guiño para vestir su camiseta de nuevo, y alabó a Riquelme, su ídolo. "Me encantaría volver a Boca algún día, desde el momento en que me fui dije que me gustaría. Tengo dos años de contrato en PSG, y lo que tenga que pasar, va a pasar. Hay que vivir la vida con tranquilidad", comentaba.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil