Así le ha ido al Real Madrid con Lunin

El portero ucraniano no ha logrado mantener su portería a cero en sus anteriores cinco partidos con el equipo madridista

Todavía no conoce la victoria en la Liga y en la Copa vivió la humillante eliminación ante el Alcoyano de 2021

Alcoyano - Real Madrid | Las paradas de Lunin

Alcoyano - Real Madrid | Las paradas de Lunin / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La lesión de Thibaut Courtois obligará a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, a apostar por Andriy Lunin bajo los palos ante Osasuna. Será la tercera oportunidad que tendrá el joven portero ucraniano en la Liga Santander defendiendo la camiseta madridista. Su balance hasta ahora no es especialmente brillante, ya que con él en la portería el Real Madrid no conoce la victoria en esta competición.

Lunin detuvo un penalti ante el Cádiz la pasada temporada

Lunin detuvo un penalti ante el Cádiz la pasada temporada / EFE

Lunin solo suma cinco partidos oficiales con el Real Madrid, de los cuales tres corresponden a la Copa del Rey y dos a la Liga. En la competición del KO suma dos victorias y una derrota, mientras que en la Liga acumula una derrota y un empate.

La pasada temporada el ucraniano fue titular en la recta final de la temporada y vivió una derrota por 1-0 en el derbi disputado en el Metropolitano y un empate en el campo del Cádiz (1-1).

ELIMINACIÓN

También la temporada pasada disputó otros dos partidos en la Copa. Fue titular ante el Alcoyano (1-3) en la tercera ronda y después jugó en octavos de final en el campo del Elche (1-2). Peor le fue en su estreno con la camiseta madridista la campaña anterior, ya que fue protagonista de la humillante eliminación ante el Alcoyano (2-1) en la tercera ronda de la Copa el 20 de enero de 2021.

De momento Lunin no ha sido capaz de mantener su portería a cero con el Real Madrid. Ha encajado seis goles en cinco partidos.