Lazio descarta a James por un problema médico

James tampoco encuentra equipo para salir del Madrid

James tampoco encuentra equipo para salir del Madrid / efe

Siguen las malas noticias para el Real Madrid en su operación salida, James Rodríguez empieza a tener problemas para encontrar equipo. El Lazio le habría descartado por problemas médicos, según ‘Antena 2’ Colombia. El club italiano se habría echado atrás en el intento de ficharlo por los constantes problemas físicos del colombiano. Limitado físicamente, con 29 años y varias temporadas sin continuidad, habrían llevado al club romano a descartar su contratación. 

James tiene asumido que quiere abandonar el Real Madrid, que ha tasado el traspaso en 25 millones de euros, pero el club que lo fiche tendrá que negociar para acordar un salario que podría partir de los seis millones netos que cobra en el equipo blanco. Falta que el jugador acepte rebajar esa cantidad. Le queda un año de contrato con el Madrid y podría cumplirlo para irse gratis o, al menos, que le den la carta de libertad para negociar un contrato como el que tiene.    

QUIERE JUGAR EN LA PREMIER  

El colombiano ya expresó que su preferencia sería probar en la Premier League, pero no sale un comprador que se interese de verdad en sus servicios. Para el Madrid puede ser otro caso como el de Bale, al que no quiere nadie. La carta de ‘recomendación’ dejada por el Bayern hace unos días tampoco ayuda: “No se involucró al cien por cien con el Bayern”. Ese fue motivo que esgrimen desde Múnich para no hacer uso de una cláusula de compra por valor de 45 millones de euros. 

Salvo novedad, James Rodríguez iniciará el próximo domingo la pretemporada a las órdenes de Zidane, sabiendo que no cuenta con él. El colombiano no tiene que ir con su selección al quedar canceladas las fichas FIFA para las selecciones de aquel continente por culpa del Coronavirus. Pero todavía tiene tiempo para encontrar equipo, con un mercado de fichajes que este año termina a principios de octubre.