Lautaro recorta diferencias para el Inter de Milán

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella  / MEDIAPRO

sport.es

Lautaro Martínez ha mantenido con vida al Inter de Milán en el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League con un espectacular gol precedido de una no menos espectacular asistencia, de Nicolo Barella con el tacón.

El delantero argentino superó a Courtois en el minuto 35, solo dos después de que el equipo blanco, por mediación de su capitán, Sergio Ramos, se adelantara con un segundo gol, de cabeza a la salida de un saque de esquina botado por Kroos.

Lautaro Martínez, que ya había marcado en el Camp Nou cuando se enfrentó al FC Barcelona la pasada temporada, también ha superado en ésta al Real Madrid. En esa ocasión, sin embargo, anotó el 0-1 a los tres minutos de juego, dando la vuelta al resultado el equipo de Valverde por mediación de Luis Suárez (doblete) en el segundo tiempo.

El Real Madrid, por sexto partido consecutivo, recibió un gol y no deja su marco a cero desde el 4 de noviembre, cuando ganó el Alfredo Di Stéfano al Levante por 2-0.

Desde entonces, Cádiz (0-1), Shakhtar Donetsk (2-3), FC Barcelona (1-3), Borussia Mönchengladbach (2-2) y Huesca (4-1) superaron al meta Courtois. El belga dejó su marco a cero contra la Real Sociedad (0-0) y el Valladolid (1-0), además de contra el Levante.