Las increíbles cifras que recibirá Rodrygo por fichar por el Real Madrid

sport.es

Rodrygo, una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño, estará 'bien cuidado' en el Real Madrid, después de que el Santos y el Real Madrid hayan pactado su traspaso, en detrimento de los intereses del Barcelona. Rodrygo, paralelamente a su traspaso, también ha pactado con el Real Madrid cuáles serán sus emolumentos económicos cuando sea jugador del equipo madridista.

El portal brasileño UOL Esporte ha descubierto las cifras que percibirá Rodrygo como jugador del Real Madrid. Rodrygo tendrá una ficha de 4 millones de euros anuales, unos 333.000 euros mensuales. No obstante, la cifra importante es lo que percibirá como prima de fichaje. El pago adicional que reciben los jugadores por la firma de su contrato. En este caso, será de unos 10 millones de euros. No obstante, esta cantidad puede quedar reducida a la mitad, es decir a 5 millones de euros, ya que finalmente el jugador debería renunciar a una parte de la misma para que el Real Madrid pague finalmente la cantidad acordada con el Santos.

La operación entre el Santos y el Real Madrid han acordado pagar 45 millones por el traspaso del jugador y otros 15 millones se irán en comisiones.