Las últimas opciones de Bale para salir del Madrid

Los altibajos de Bale en el Real Madrid

Los altibajos de Bale en el Real Madrid / PERFORM

SPORT.es

El mercado de fichajes de la Premier ya ha puesto punto y final y, Bale, agota sus posibilidades de salir de Madrid fijándose en la Ligue 1 y en la Bundesliga. La Serie A parece un destino más complicado.

Varios equipos de la Premier se han movido para mejorar sus plantillas de cara a la nueva temporada que, para los británicos, empieza hoy viernes 9 de agosto. El conjunto blanco le ha abierto la puerta al extremo en incontables veces pero ningún club de Inglaterra se ha interesado en el ex del Tottenham.

El mercado español, y los de la mayoría de las grandes ligas europeas, echa el cierre el 2 de septiembre y una posible vía de escape para el galés llega desde París, el atacante del Madrid podría ser el objeto clave que sirva para dar solución a dos culebrones de golpe: al del propio Bale y al de Neymar.

Florentino está valorando diversas opciones para sacarse de encima al '11' del Madrid, desde a un cambio de cromos hasta en forma de cesión, como se intenta hacer con el colombiano James Rodríguez.

PSG Y Bayern los principales socios del Madrid

Bale puede ser el que desatasque el 'caso' Neymar. Sólo Barça y Madrid se pueden permitir esta operación y parece ser que los franceses no quieren que el brasileño vuelva al Camp Nou.

La idea de los blancos es dar al club parisino 100 millones de euros más un jugador de su plantilla, que podría ser el galés, para traer a Neymar. Este es un movimiento que satisfacería a ambos andos, El Madrid se desprende de Bale y consigue a Ney, y el PSG se despide del brasileño mientras consigue 100 kilos y al sustituto de su estrella.

El Bayern de Múnich también se postula como candidato a llevarse el Expresso de Cardiff. Si el conjunto francés desestima la oferta los alemanes son los mejores colocados para negociar con el Madrid.

La lesión de Sané ha obligado a los bávaros a tener que fijarse en otros futbolistas para llevar a cabo la reconstrucción del club tras la marcha de Robben y Ribéry. Pero los campeones de la Bundesliga quieren hacerse con los servicios del galés a través de una cesión con compra al final del préstamo.

Italia podría ser la nueva casa del atacante del Madrid pero parece la alternativa más complicada. Lukaku es del Inter, aunque los 'Nerazzurri', si se va Perisic, podrían intentar buscar a alguien de características similares. La Juventus no se ha pronunciado y el Milán tampoco ha mostrado interés. Veremos si Gareth Bale empieza la liga en la capital española o se muda a otro club que le quiera.