Las renovaciones secretas de Florentino

Casemiro: "Me siento un canterano"

 El jugador del Real Madrid concedió una entrevista a Delíbero / Delíbero

Sport.es

Casemiro cerró su renovación hasta 2023 justo en el inicio de la pandemia por la COVID-19. Una ampliación de contrato por dos temporadas con unos emolumentos de 19 millones brutos, lo que supone una mejora de casi el cien por cien del salario que venía percibiendo.

El acuerdo levanto mucha polvareda en el vestuario del Real Madrid, tal y como informamos desde SPORT, ya que en esos momentos de paralización de las competiciones se empezaba a hablar de una rebaja salalrial para toda la plantilla.

El elevado salto económico que dio el brasileño no gustó en parte de los pesos pesados, en especial al capitán Sergio Ramos que, a un año de concluir su contrato, sigue esperando que Florentino Pérez le presente una oferta de renovación acorde al rendimiento que ha dado durante las 15 temporadas que lleva defendiendo la camiseta blanca.

Pero éstas no son las única polémicas que ha desatado la ampliación de contrato de Casemiro. Extrañaba que el club no hubiera hecho oficial su renovación, más teniendo en cuenta que el PSG estaba tanteando su fichaje.

El diario 'Marca' ha desvelado la incógnita este miércoles, apuntando que la nueva política de Florentino Pérez es la de no hacer públicas a partir de ahora las renovaciones de sus futbolistas.

Con Casemiro se ha estrenado esta nueva norma que a buen seguro levantará mucha polvareda y llevará a no pocas confusiones.