Las palabras de Valdano que no gustarán a Cristiano Ronaldo

Jorge Valdano habló del ego de Cristiano Ronaldo

Jorge Valdano habló del ego de Cristiano Ronaldo / sport

Sport.es

El portugués Cristiano Ronaldo brindó un auténtico homenaje a su ego este sábado, en el Santiago Bernabéu, cuando mostró a la afición su quinto Balón de Oro. Días antes, en el momento de recoger el galardón y conceder una entrevista a la revista organizadora, 'France Football', el futbolista protagonizó unas declaraciones que pusieron los pelos de punta a más de uno por su prepotencia.  

"Soy el mejor futbolista de la historia", dijo el portugués. Sus declaraciones no han tardado en obtener una reacción por parte de la comunidad futbolera. El exmadridista Jorge Valdano, por ejemplo, se mostraba sorprendido del enorme ego del delantero portugués. 

"Cristiano es el ego más rentable de la historia del fútbol", decía el argentino dando a entender de forma elegante que considera desmesuradas las declaraciones del delantero. Sin embargo, Valdano evitó considerar abiertamente que tener tanto ego sea negativo, "tiene una confianza en sí mismo extraordinaria y todo eso lo ha convertido en una gran capacidad de superación. Hay gente a la que el ego le confunde y lo convierte en un exceso de confianza. Él lo pone a trabajar cada semana", dijo en declaraciones a 'El transistor' de 'Onda Cero'. 

Valdano también se acordó de Leo Messi, a quien encontró un punto en común con Cristiano. "Messi y Cristiano tienen perfiles opuestos pero no creo que ninguno de los dos acepten tener consejeros. Son capaces de hacer cosas que pocos han hecho a lo largo de la historia del fútbol", dijo.