Sport.es Menú

Las lágrimas de Nacho que parten el corazón a los madridistas

Nacho, defensa del Real Madrid, abandona el terreno de juego lesionado y llorando

Nacho se muestra hundido en el banquillo, mientras el Real Madrid solventa su duelo ante la UD Las Palmas

Nacho se lesionó, tuvo que ser sustituido y se le vio llorando en el banquillo | LALIGA

Una de las imágenes más tristes del partido UD Las Palmas - Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2017 / 2018, la ha protagonizado el defensa del Real Madrid, Nacho Fernández. Nacho ha tenido que abandonar el terreno de juego cuando aún no se habían cumplido los primeros 30 minutos de partido. Lo ha hecho lesionado y llorando.

sport.es

Nacho estaba hundido y verlo llorar en el banquillo seguro que habrá parido el corazón a muchos madridistas. Y es que, pese a no conocerse el alcance de la lesión de Nacho, todo indica que, por su reacción, puede tratarse de una lesión importante.

El propio Nacho Fernández ha sido quien ha solicitado el cambio a Zidane después de luchar por un balón con el jugador de la UD Las Palmas, Gálvez, y apoyar mal el pie derecho. Achraf ha sido quien ha sustituido a Nacho en el minuto 29 de juego y entonces se ha hundido en el banquillo.

Nacho estaba hundido, desolado ante la posible gravedad de la lesión. La cercanía del encuentro ante la Juventus de la Champions League y la posible duración de su ausencia de los terrenos de juego parece que han dejado muy tocado a Nacho.

Se da la circunstancia de que Nacho no se había lesionado nunca como profesional. Una sensación, pues, nueva para este defensa madridista.

Nacho, tras los primeros 45 minutos, se ha dirigido al túnel de vestuarios por su propio pie pero cojeando ostensiblemente.

Según la Cadena COPE, Nacho sufre un pinchazo en el isquio de la pierna derecha.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil