Las lágrimas de Rodrygo en su despedida

Las lágrimas de Rodrygo en su despedida

 Rodrygo se despidió del Santos en una rueda de prensa muy emotiva / Santos Futebol Clube

Sport.es

Rodrygo, uno de los fichajes realizados por el Real Madrid, no pudo contener las lágrimas en su despedida del Santos. El joven delantero brasileño se emocionó mucho con las palabras de su padre, que agradeció el trato que el Santos había dado a su hijo en estos años.

Eric Batista, así se llama el padre de Rodrygo, fue un modesto futbolista que no pasó de la segunda división brasileña, pero ha demostrado tener muchas tablas en la despedida de su hijo. La 'perla' brasileña deja el Santos para incorporarse al Real Madrid aunque, probablemente, irá cedido para adaptarse al fútbol español.

"Estoy aquí para dar las gracias como familia", empezó diciendo el papé de Rodrygo ante la atenta mirada de su hijo. "En representación de toda nuestra familia os doy las gracias. Es un momento de alegría. Solo nosotros sabemos lo que pasamos. Los padres sacrificamos muchas cosas por nuestros hijos. Para Rodrygo y para mí ha sido un regalo poder tratar cada día con las personas que nos han acompañado en el Santos. Todos los partidos han sido un regalo en nuestras vidas y quiero dar las gracias a todos por el cariño y el respeto que nos han dado", añadió.

El parlamento del progenitor acabó dando las gracias. "La forma en que todos en el club le han tratado... gracias. Esa es la palabra que tenemos que decir, muchas gracias a todos".