Las exigencias de Cristiano Ronaldo al juez de la Audiencia Provincial de Madrid

Cristiano acepta 2 años de prisión y pagar 18'8 millones a hacienda

Cristiano acepta 2 años de prisión y pagar 18'8 millones a hacienda / PERFORM

sport.es

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actualmente en las filas de la Juventus, debe declarar este martes ante la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de fraude fiscal. Cristiano Ronaldo se declarará culpable de los delitos que le acusa la Fiscalía  española con el fin de evitar la prisión, después de haber llegado a un pacto.

No obstante, Cristiano Ronaldo no quiere que su paso por la Audiencia Provincial de Madrid quedé reflejada en imágenes y por este motivo sus abogados ya se han dirigido a la Audiencia de Madrid para solicitar toda una serie de condiciones. Según avanza el diario 'El Mundo', pese a haber llegado a un acuerdo con su contencioso con Hacienda, Cristiano Ronaldo ha solicitado entrar en la Audiencia en coche y por el garaje. Ha pedido no tener que hacer el 'paseíllo' al llegar a los juzgados. No quiere repetir la imagen que en su día tuvo que protagonizar Leo Messi en Barcelona.

El exjugador del Real Madrid ha enviado un escrito a la Sección 7 en el que pide que se le exima de tener que acceder a las instalaciones a pie con el fin de garantizar su seguridad. En este sentido, según informa 'El Mundo', reclama que se le permita  el acceso al edificio a través del parking y que se adopten las medidas oportunas para garantizar su seguridad.

Cristiano Ronaldo ya declaró por primera vez en el Juzgado de Instrucción de Pozuelo de Alarcón y también lo hizo escondido en un coche. En aquella ocasión, para esquivar a los cientos de periodistas que se agolpaban en la puerta, accedió en un Mercedes de color negro con los cristales tintados a través del aparcamiento. También salió por el parquing pese a haber anunciado una rueda de prensa.