Las excusas de Marco Asensio

Primeros pitos de la afición del Real Madrid a Marco Asensio

Primeros pitos de la afición del Real Madrid a Marco Asensio / LALIGA

SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio no ha tenido más remedio que salir al paso tras comprobar el revuelo que causaron las declaraciones que hizo durante la última concentración con la selección española en las que eludía su responsabilidad a la hora de tirar del carro en el equipo madridista.

Consciente de la polémica que habían generado sus palabras, el mallorquín ha recurrido al diario 'Marca' para tratar de justificarse. En una entrevista exclusiva en dicho diario, Asensio recurre a la habitual excusa de que sus declaraciones no fueron bien interpretadas. "Se malinterpretó todo. Al final quedó el titular de que yo no quería tirar del carro, pero en ningún momento dije eso. Claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros. Se malinterpretó, supongo que para crear debate o no sé qué. Pero yo claro que quiero tirar del carro", argumenta el jugador.

estatus en el equipo

Marco Asensio asegura que "lo único que dije es que yo respeto los roles que hay en el equipo, el estatus que hay, pero siempre intentaré aportar lo máximo que pueda y quiero demostrar en este tercer año en el Madrid toda la ambición que tengo y tirar hacia arriba".

El centrocampista madridista insiste en que "en ningún momento dijo que lo que interpretó. Quería demostrar en todo momento que quería tirar más del carro y ser más importante dentro del equipo. Somos un equipo y tenemos que tirar todos a una. Los años en el club y la calidad cuentan, pero tenemos que hacerlo entre todos. Me dolió que se dudara de mi ambición. Me sorprendió bastante, aunque es verdad que sólo han sido algunas personas. La gente que me conoce sabe a lo que me refería con lo que dije".