Sport.es Menú

Las cifras del nuevo contrato de Solari en el Real Madrid

Si el Madrid gana al Celta, el técnico estrenará nuevo contrato

Florentino le pagará cuatro millones netos por temporada hasta 2021

 El Real Madrid se ejercitó en el Doosan Arena antes del enfrentamiento ante el Viktoria Plzen | ATLAS

Santiago Solari se juega mucho más que tres puntos esta noche frente al Celta. Si el Real Madrid es capaz de solventar el escollo del conjunto vigués, el técnico podría sacudirse de un plumazo el cartel de 'entrenador provisional' para afianzarse como nuevo inquilino del banquillo de la primera plantilla madridista.

Sport.es

Tal y como recoge El Pais, el propio Florentino Pérez habría dado el visto bueno a las cifras del nuevo contrato de Solari a todos los efectos como técnico del primer equipo del Real Madrid.

Solari dejaría de ser el técnico peor pagado de Primera para firmar un contrato acorde a su nuevo estatus. En principio, el compromiso se prolongaría por tres temporadas, hasta el 2021. En cuanto a sus ingresos, la filtración apunta a que la ficha rondaría los cuatro millones netos por campaña.

En la corte del Bernabéu no existen dudas que el examen de Solari no va más allá del duelo ante el Celta, un conjunto bien armado y acostumbrado a crear dificultades cada vez que se mide al Madrid. Un test válido para evaluar si el entrenador argentino está en condiciones de reconducir la nave blanca o bien es necesario acudir al mercado en busca de un entrenador con mayor pedigrí.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil