Sport.es Menú

Las calabazas de Hazard al PSG

"El PSG ha querido ficharme amenundo, pero siempre les he dicho que no", aseguró el centrocampista del Real Madrid

"Si alguna vez vuelvo a la Ligue 1 será en el Lille", club en el que jugó cinco temporadas antes de recalar en el Chelsea

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid | MEDIAPRO

Eden Hazard ha desvelado en una entrevista a 'L'Equipe' que a lo largo de su carrera ha tenido varias oportunidades de jugar en el PSG, pero que siempre ha declinado hacerlo.

Sport.es

Eden Hazard

El centrocampista del Real Madrid ha dado calabazas en varias ocasiones al club parisino por dos razones fundamentales. La primera, porque prefería jugar en una Liga más potente que la francesa. La segunda, porque hubiera sido una traición al Lille, club en el que jugó durante cinco temporadas antes de dar el salto al Chelsea.

El belga no dejó ningún atisbo a la duda cuando se le interrogó si se le podría haber visto con la camiseta del PSG. "No, nunca" fue su contundente respuesta.

Hazard aclaró: "En varias ocasiones quisieron ficharme, pero no quería volver a la Ligue 1 ni a otro club que no fuera el Lille. Siempre les dije que no. En mi cabeza estaba muy claro. Es un club que te puede ayudar a ganar la Champions League, pero no entraba en mis planes. Si algún día vuelvo a la Ligue 1, será a Lille".

El centrocampista recaló este verano en el Real Madrid, que abonó al Chelsea 100 millones por su fichaje.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil