Las bajas pueden propiciar que Isco sea titular ante el Betis

Solari se acordó de Isco... y el jugador no respondió sobre el césped

Isco sustituyó a Casemiro en el segundo tiempo / LALIGA

Ariadna Valls

Tantas bajas en el equipo de Solari podrían hacer que Isco fuera titular en el partido del Real Madrid ante el Betis. Sin los lesionados Llorente, Kroos, Asensio, Mariano y Bale, sin Lucas Vázquez (sancionado) y con la posible baja por gripe de Vinicius, Isco Alarcón tiene todos los números para estar en el once oficial de Solari.

Solamente dos variables podrían hacer que no se diera este caso: que Solari decida introducir a Fede Valverde o a Brahi antes que a él. 

Si el Real Madrid ya no estaba en sus mejores épocas, con tantas bajas en la medular la situación es más crítica. Así pues, Casemiro-Modric-Ceballos-Isco podría ser el centro del campo del partido en Sevilla.

El caso es que Isco no es titular en un partido de liga desde el 28 de octubre de 2018 en el Camp Nou, partido que coincide con la última jornada del conjunto blanco con Julen Lopetegui al frente.

Desde la llegada de Solari solamente ha jugado como titular en dos partidos: frente al Melilla en Copa y frente al CSKA Moscú en Champions.

El próximo domingo tendrá oportunidad de salir al terreno de juego junto a sus compañeros en el Benito Villamarín.