La lamentable cantada de Karius en el gol de Bale en la final de Champions

sport.es

Karius, el portero del Liverpool, se ha convertido en el protagonista negativa de la final de la Champions League 2017 / 2018, después de ser el culpable de dos de los tres goles que encajó el Liverpool ante el Real Madrid en la final de Kiev. Si ya fue lamentable el error de Karius en el gol de Benzema, mucho más lamentable fue la cantada que protagonizó en el segundo gol de Gareth Bale, el gran protagonista de la final, y el tercero del Real Madrid.

Karius se tragó el tercer gol del Real Madrid tras un acción sin peligro de Gareth Bale en los últimos diez minutos de juego. A Karius se le doblaron las manos de forma incomprensible, como si fueran de mantequilla, al intentar rechazar un chut lejano de Gareth Bale. Incomprensiblemente el chut de Gareth Bale, que no era titular, acabó en el fondo de la portería del Liverpool ante la desesperación de los jugadores del Liverpool y el hundimiento del guardameta Karius.

Una cantada lamentable de Karius que le dejo en bandeja la final de la Champions League al Real Madrid con sus dos lamentables errores ante Benzema y Bale.