La UEFA no sanciona al Madrid

Casemiro salvó al Madrid del ridículo marcando el gol del empate

 El jugador blanco marcó el 2-2 con polémica incluída / MEDIAPRO

Efe

La UEFA ha comunicado este viernes que una vez estudiado el expediente abierto al Real Madrid por el retraso del inicio de la segunda parte del encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Brujas, en el Santiago Bernabéu, lo cierra sin sanción alguna y que suspende tres partidos a Rudy Vormer, jugador del equipo belga, que fue expulsado con tarjeta roja en el minuto 84.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA anunció que "ha decidido cerrar los procedimientos contra el Real Madrid por el inicio tardío" de la segunda parte sin sanción y sanciona con tres partidos de suspensión al centrocampista holandés Rudy Vormer por "lenguaje abusivo" hacia el colegiado bulgaro Georgi Kabakov, que lo expulsó por doble amonestación a los 84 minutos.

El encuentro Real Madrid-Brujas, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, acabó con un decepcionante empate en el marcador (2-2). Un resultado que, sin embargo, pudo ser mucho más doloroso para el conjunto que dirige Zidane ya que los belgas llegaron a ponerse 0-2 en el marcador. Sergio Ramos y Casemiro, a faklta de cinco minutos para el final, maquillaron finalmente el resultado con el empate.