La suplencia que apunta a su fichaje por el Madrid

LACHAMPIONS| PSG-Real Madrid (1-2): Areola fue el mejor del PSG

 El portero del PSG fue el mejor de su equipo gracias a intervenciones como esta / BEINSPORTS

Sport.es

Thomas Tuchel ha dejado a Alphonse Areola en el banquillo. Una suplencia muy significativa y reveladora, pues todo apunta que el próximo lunes debe hacerse oficial su cesión al Real Madrid, dentro de la operación de fichaje de Keylor Navas por el PSG.

Pese a la búsqueda de un portero, Areola ha sido titular indiscutible con el PSG desde la llegada de Tuchel aunque el germano siempre ha tenido dudas sobre el cancerbero francés y por eso ha presionado para que se fichase a Navas. La suplencia de hoy es, pues, muy significativa.

El titular ante el Metz es el polaco Marcin Bulka de solo 19 años de edad y que ha fichado esta temporada procedente del Chelsea donde ha militado tres años. No es la única novedad en la alineación inicial del PSG. Tuchel ha apostado por Adil Aouchiche, de 17 años de edad, y por Eric Maxim Choupo-Moting para dirigir el ataque tras las lesiones de Cavani y Mbappé.

Areola debe viajar el domingo a Madrid para pasar la correspondiente revisión médica antes de firmar su contrato con el Real Madrid. Llega cedido por una temporada, dentro del traspaso de Keylor Navas al PSG, que también viajará a París en las próximas horas.