La situación de Bale preocupa en el vestuario del Madrid

Así de animado vivió Bale la victoria del Madrid... desde el banquillo

Sport.es

La complicada situación de Gareth Bale en el Real Madrid ha creado cierto ambiente de preocupación en el vestuario madridista. La conquista del título de LaLiga Santander ha dejado en un segundo plano a nivel público el encaje del galés en el club y también en sus relaciones con Zidane, pero el problema sigue muy presente como ha reconocido Toni Kroos.

En un podcast de radio que ha publicitado 'Sky Alemania', el futbolista alemán reconocido que existe un problema que las partes deberían solucionar definitivamente. Por mucho que quiera esconderse el problema, Kroos admite que "la situación es insatisfactoria para todos". Y es que el centrocampista recuerda que "no lo ficharon para que jugase tan poco, que tuviera tan poca presencia".

Kroos explica que Bale "quería irse el pasado verano. El club le dijo primero que sí, pero posteriormente cambiaron la decisión. No sé si aún está enfadado por eso". El futbolista germano, que ha ido poco a poco ganando peso en el grupo, no esconde que "es un tema difícil".

Toni Kroos, de todas formas, quisó finalmente quitar trascendencia al problema. "Todo está bien en el equipo. Conozco a Gareth desde hace seis años y juntos hemos ganado cosas importantes", concluyó.