¿A quién va dirigida la polémica peineta de James?

El polémico gesto de James

El polémico gesto de James / AFP

sport.es

La polémica vuelve a rodear al capitán de Colombia. El centrocampista James Rodríguez protagoniza una fotografía en la que aparece haciendo una peineta en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

La imagen fue captada por la agencia AFP está siendo muy comentada en su país a pocas horas del encuentro que disputará Colombia ante Ecuador en Quioto.  

La imagen fue tomada el sábado antes de la sesión de entrenamiento y según cuenta el director de deportes de El Tiempo, Gabriel Meluk iba dirigida a los periodistas. "El capitán y símbolo de la Selección les ‘hace pistola’ a unos periodistas que cubrían la práctica del sábado pasado en la sede de la Federación". Una acción que, asegura en su nota 'La pistola de James',  "demuestra que la tensión es máxima en él y en el equipo que se está jugando el pellejo en la cuerda floja de la eliminatoria al Mundial.

James también ha sido noticia en las últimas horas por unas molestia en el hombro izquierdo que preocupan al cuerpo técnico pensando en el encuentro ante Ecuador. El jugador se quejó del hombro durante el último compromiso ante Bolivia.

A todo esto, su futuro en el Madrid parece incierto y no cesan los rumores sobre su posible salida del Madrid.