Sport.es Menú

La alineación del Real Madrid en Mallorca

James, Isco, Vinicius y Jovic son titulares en Son Moix

Sergio Ramos y Benzema, los 'incombustibles' del técnico francés

Vinicius, titular hoy en Mallorca
Vinicius, titular hoy en Mallorca | Efe

Plan B de Zinedine Zidane en Son Moix. El técnico francés, tras confeccionar una lista de convocados con presencia de muchos de los jugadores que han gozado de poca o nula presencia en el equipo hasta el momento (Rodrygo, Brahim e incluso Mariano), presenta una alineación con importantes novedades. Jovic y Vinicius, por ejemplo, salen de titulares ante el Mallorca.

Sport.es

La alineación que presentará el Real Madrid es la formada por: Courtois, Odriozola, Sergio Ramos, Militao, Marcelo, James, Casemiro, Isco, Vinicius, Benzema y Jovic. Quedarán en el banquillo: Areola, Mendy,Varane,Valverde, Brahim, Rodrygo y Mariano.

Queda por despejar, algo que se verá cuando comience el partido frente al Mallorca, y es el dibujo táctico que empleará Zidane. Puede echar mano de un 4-1-3-2 (con James, Isco y Vinicius por delante de Casemiro, con Jovic y Benzema como hombres más adelantados) o también bien un 4-3-3 (con James, Casemiro e Isco como centrocampistas y un tridente atacante con Benzema, Jovic y Vinicius).

La tercera opción táctica es el más habitual 4-4-2 con Jovic y Benzema como delanteros y un centro del campo con James, Casemiro, Isco y Vinicius.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil