¡L'Équipe: Benzema podría regresar a la selección!

Desde Francia apuntan a que el delantero del Real Madrid tiene posibilidades de entrar en la lista de Deschamps para la Eurocopa

Benzema no disputa un partido con su selección desde el 8 de octubre de 2015

Benzema, leyenda de la Champions como Raúl González

Benzema, leyenda de la Champions como Raúl González / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Sin duda, Benzema es el delantero más en forma de Francia. La gran temporada del delantero en el Real Madrid, una más, ha reabierto de nuevo la decisión, muy cuestionada por algunos, de no contar con él para el combinado nacional a raíz del incidente con Valbuena, llevado a juicio y juzgado por la justicia francesa. Este año empezó movido, con la confirmación oficial de que el ariete tendría que pasar por los juzgados, a lo que él respondió en su cuenta personal de Instagram: "¿Hasta cuándo esta farsa?".

Pues bien, ahora, a escasos días de que empiece a rodar el balón en la Eurocopa 2020 y a la espera de que este mismo martes, el seleccionador, Deschamps, saque a la luz la lista para tratar de coronarse como la mejor selección del viejo continente, desde Francia apuntan a un posible regreso de Benzema.

L'Équipe ya ha avanzado que habrá una 'bomba' en la lista. Sería sorprendente después de que, como hemos comentado, el delantero blanco quedara excluido de las convocatorias en 2015. Su último encuentro fue el 8 de octubre de ese mismo año, concretamente un amistoso contra Armenia y, pese a que como desveló su exrepresentante en una entrevista para RMC, el delantero había intentado acercar posturas con la federación, el tema no avanzó por un supuesto 'boicot' contra él.

Es un situación que siempre ha estado a la orden del día. Benzema sigue ganándose un puesto, pero su disputa y presunto chantaje a Valbuena tiene mucho peso. Hoy, sí, hoy, puede terminar este largo camino sin selección de casi 6 años.